IGLESIA BAUTISTA SION - "Una iglesia Grande, Fuerte y Poderosa"

viernes, 1 de julio de 2011

UNA NUEVA APLICACIÓN CRISTIANA DE FACEBOOK


Una nueva aplicación cristiana de Facebook se lanzó este mes y tiene como objetivo simular una experiencia evangélica en el mundo real a través de los medios de comunicación social, dice su creador.

Holy Town es una de las pocas aplicaciones cristianas de Facebook disponibles. Desde su lanzamiento en junio ha ganado más de 19.000 “me gusta”, así como los comentarios positivos y cientos de calificaciones de cinco estrellas de sus usuarios.

La descripción de la aplicación se lee: “¿Amas a Dios? ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería iniciar tu propia iglesia y traer más gente a Dios? Así lo encontraremos en el primer juego cristiano de Facebook, Holy Town”

El juego comienza al permitir a los jugadores a elegir un avatar entre los cuatro personajes. En la actualidad, una de las cuatro características está trabajando, los demás aún están en desarrollo. La idea básica del juego es la creación de una iglesia mediante la obtención de monedas a través de “la predicación.” Predicar significa introducir las palabras bíblicas como “salvador”, “perdón” y “sacrificio” hasta cinco veces al día. Entre más monedas recibes, mayor es la iglesia. Entre más miembros de la congregación, más monedas se ganan cuando predicas.

El juego también ofrece “Escritura del día”, donde los usuarios pueden compartir con los amigos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de hacer eventos para recaudar fondos y obras de caridad para construir su ministerio.
Fuente: Christian Post
Posted by noticia on 30 junio, 2011 in general

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario