IGLESIA BAUTISTA SION - "Una iglesia Grande, Fuerte y Poderosa"

sábado, 14 de mayo de 2011

Bobby Cruz Estrenan Nueva Versión de ”Juan en la Ciudad”.


Tras el gran éxito de su anterior corte promocional, “Romance Perfecto”, el que es parte de su más reciente producción musical titulada Indescriptible, la cantante puertorriqueña Lizzie Lizzie anunció el estreno de su nuevo sencillo radial, “Juan en la Ciudad”, una diferente y actualizada versión del popular tema, grabado e interpretado originalmente por el dúo Richie Ray y Bobby Cruz, quienes además participan junto a Lizzie, no sólo en esta nueva versión de la canción, sino también en otras de las canciones que componen el álbum.
Con un arreglo un poco más fresco y al ritmo de un sabroso merengue, Lizzie Lizzie presenta esta adaptación del exitoso tema “Juan en la Ciudad”, reconocido por proyectar en sus letras el mensaje de salvación, perdón y restauración presentado en la parábola del hijo pródigo, bajo un contagioso estilo tropical.
“Quisimos regrabarla con nuevos arreglos, a fin de presentársela a la nueva generación”, comentó Lizzie, quien además dio a conocer que en los próximos meses estará realizando una gira internacional por distintos escenarios, en la que la estarán acompañando Bobby Cruz y Richie Ray. Cabe destacar que dicha gira abarca — además de una serie de conciertos — varias presentaciones en diferentes medios de comunicación tanto cristianos como seculares, por lo que invitó al pueblo cristiano a respaldar esta oportunidad de difundir el mensaje del plan de salvación por medio de esta gran canción.
Finalmente, Lizzie Lizzie informó que estará participando — junto a otros destacados exponentes — en lo que se considera como el primer concierto de música tropical en Expolit, el cual tendrá lugar en las instalaciones del hotel Sheraton Mart Plaza. Asimismo, anunció su participación en la 8º Entrega Anual de los Premios ARPA, a realizarse este año en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, galardón al que se encuentra nominada en dos diferentes categorías.
Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios.:

Publicar un comentario