IGLESIA BAUTISTA SION - "Una iglesia Grande, Fuerte y Poderosa"

viernes, 10 de junio de 2011

Iglesia Católica Protesta contra Uniones Gay


La Iglesia Católica Boliviana manifestó su descontento por la petición de la comunidad Homosexual a la Asamblea Legislativa para aprobar y reconocer civilmente las uniones gay.

Dentro de las razones señalaron la caída moral que significaría para la “Conservadora” Sociedad Boliviana.

La iniciativa comenzó en Santa Cruz, Bolivia, ante la creciente comunidad que decidió formar la “CoaliBol” y asi agrupar a miles de simpatizantes para llevar la petición ante la Asamblea Legislativa.

Inmediatamente, la Iglesia Católica externó su punto de vista para reivindicar a las decisiones futuras que repercutirán seguramente en la sociedad del altiplano, por medio de sus voceros.

Afirmaron que equiparar las uniones Homosexuales con el matrimonio entre parejas Heterosexuales “no es viable, no es correcto; es erróneo e injusto”.

La integridad Católica, como parte precedente de los valores sociales, consiste y se afirma desde el matrimonio, los buenos valores y la moral, por lo que su descontento por la iniciativa petitoria homosexual para aprobar las uniones representa un atentado contra la ética Eclesiástica.
La asamblea Legislativa confirmó por medio de Jessica Echeverría, que la diversidad de sexos es cada vez más viable dentro de la Sociedad, aunque se debería hacer un llamado a las instituciones eclesiásticas para evitar la imposición, “Hagamos una mesa en la Brigada Parlamentaria, que también acuda la iglesia católica, la iglesia evangélica y distintos sectores para que puedan conversar y no ser una visión que se impone ante otra”, anotó El Mundo.

Entre los países subdesarrollados la aprobación de leyes a favor de los homosexuales va creciendo, aunque con muchas trabas, algunos han logrado el matrimonio Gay, en países como México, Argentina y Uruguay.

FUENTE: Por Jorge Magallon|Corresponsal de Christian Post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario