IGLESIA BAUTISTA SION - "Una iglesia Grande, Fuerte y Poderosa"

lunes, 23 de mayo de 2011

Burlas provoca fallido fin del mundo


(EXPANSIONJUVENIL.WASHINGTON. Lo único que dejó la falsa profecía de Harold Camping fue una falsa alarma y muchas burlas de los escépticos hacia Camping y sus seguidores, aunque no faltaron las personas que corrieron a esconderse o a arrepentirse de sus pecados, por temor a la catástrofe que se avecinaba. Inclusive el alcalde de NY, Michael Bloomberg se burló de la profecía de Camping.
Según Camping, la profecía se cumpliría a las a las 18H00 locales de cada país del mundo con un fuerte terremoto, tras el cual los buenos cristianos serían elevados al cielo, es decir un 2% y el resto se iría a la infierno, pues sucedería, un gran terremoto que sacudiría la tierra, entre los primeros países afectados estaba Nueva Zelanda.
Muchos internautas se burlaban del asunto y planeaban crear un falso apocalipsis, en caso de que las predicciones de Camping se revelaran nuevamente equívocas. A través de Twitter, los escépticos sugirieron disponer ropa vieja y zapatos sobre el pavimento y los jardines para dar la impresión de que alguien había sido efectivamente elevado al paraíso, así como liberar muñecas inflables hacia el espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario